DESPACHOS

En www.papelalpormayor.cl haremos los mayores esfuerzos por entregarte los productos lo antes posible, sin embargo, los plazos de despacho son los indicados en la política de entrega.

Entendemos que existen ciertas circunstancias que nos inhabilitan a cumplir con los plazos establecidos.

Dentro de los motivos se encuentran los siguientes casos: ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el producto comprado, cambio de domicilio, entre otros. Incidentes de fuerza mayor tales como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones.

En caso de existir alguna circunstancia que no permita cumplir con el plazo de despacho de los productos o que los productos no se encuentren disponibles para ser despachados, www.papelalpormayor.cl se compromete a notificar dentro del plazo establecido y realizar la devolución del dinero pagado por el cliente.

Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la entrega por parte de la empresa de envío correspondiente.

Horario de despacho entre las 8:00 y 20:00 hrs de Lunes a Sábados.

Para consultas sobre el estado de tu pedido, por favor comunícate con el equipo de post-venta al 800 200 973 en horario de Lunes a Viernes entre las 08:30 am y las 18:30.

Despachos únicamente en Región Metropolitana y considerando las siguientes restricciones:

  1. No podrán ser despachados productos a direcciones en vías exclusivo en horario de 07:30 a 10:00 hrs. y de 17:00 a 21:00 hrs. Revisa aquí las vías exclusivas con cámaras.
  2. Sólo se podrán realizar despachos en las vías exclusivas en los horarios que no incluyan la restricción: 10:00 a 17:00 hrs. y de 21:00 a 07:30 hrs. Revisa las vías exclusivas de transporte público, a continuación:
      1. Vía Exclusiva Santa Rosa
      2. Vía Exclusiva San Francisco
      3. Vía Exclusiva Compañia
      4. Vía Exclusiva Merced
      5. Vía Exclusiva Santo Domingo
      6. Vía Exclusiva Mac Iver
      7. Vía Exclusiva San Antonio
      8. Vía Exclusiva San Martín
      9. Vía Exclusiva José Joaquín Pérez
      10. Vía Exclusiva San Pablo
      11. Vía Exclusiva Irarrázaval
  3. Para pedidos de 480 mangas y/o que cubiquen un camión grande, según la ORDENANZA MUNICIPAL SOBRE CARGA Y DESCARGA EN LA COMUNA DE DE SANTIAGO (aquí) , no podrán ser despachados productos a direcciones en la zona comprendida en el Artículo 4º, detallado a continuación:
  • Artículo 4º.- Se entenderá por área restringida a la carga y descarga en la comuna de Santiago, la zona comprendida entre:

Norte: Acera Sur de Av. Santa María Sur: Av. Santa Isabel. Oriente: Acera Poniente a la Av. Vicuña Mackenna. Poniente: Acera Poniente de la calle Manuel Rodríguez, excluyendo Av. Presidente Jorge Alessandri (ex Norte Sur).